Cómo agrandar realmente su pene mediante operaciones quirúrgicas e influencias mecánicas

Ya desde la adolescencia, el órgano genital masculino es la parte del cuerpo que recibe especial atención. Cualquier frase sobre tamaño insuficiente puede convertirse en un auténtico insulto. Por eso, casi todo hombre sueña con tener más dignidad. Pero no todo el mundo sabe cómo agrandar realmente el pene; muchos creen que esto es un mito. En el flujo de información, es importante encontrar una técnica que realmente haga frente a la tarea y no cause daños al cuerpo.

Tamaños normales de pene

Es difícil decir cifras exactas del tamaño normal del pene, ya que este indicador es borroso. Según los científicos, el pene erecto debe tener una longitud de 12 a 20 cm.

Hoy se destacan 3 conceptos respecto a este tema:

  • micropene. En estado erecto, su longitud no supera los 2 cm.
  • pene pequeño. Cuando se excita alcanza una longitud de 9, 5 cm, no más.
  • órgano masculino normal. En estado excitado a partir de 9, 5 cm y más.

Todas las mediciones se realizan desde la base del pene, situada cerca de la pared abdominal anterior, hasta la cabeza. Cuando un hombre ve que en realidad los parámetros de su dignidad están lejos de ser ideales, surge la pregunta de cómo agrandar su pene realmente rápidamente. El método más rápido es la cirugía y el más largo es el ejercicio físico.

metodo quirurgico

Una forma eficaz y relativamente rápida de aumentar la dignidad masculina es someterse a una cirugía. El método quirúrgico se divide en 2 grupos: aumentar la longitud del pene y cambiar el volumen del pene.

La longitud cambia debido al corte del aparato ligamentoso del órgano masculino. Este método permite obtener un resultado de + 4 cm. Después de la manipulación, el pene quedará posicionado horizontalmente en estado erecto. La intervención implica el uso de un extensor una vez finalizada.

El grosor se modifica introduciendo el propio tejido adiposo debajo de la piel del pene. Además, se utilizan aloinjertos.

¡Importante!

Cualquier método quirúrgico requiere un examen preliminar y exhaustivo del paciente para identificar posibles contraindicaciones.

Complicaciones después de la cirugía.

El paciente, al especificar cómo agrandar realmente el pene, debe preguntar sobre las complicaciones. Por ejemplo, es posible que un hombre no esté satisfecho con la estética después de la manipulación.

Pero además de la apariencia, son posibles otras consecuencias que requieren la ayuda del personal médico:

  • hematomas;
  • sangrado de suturas;
  • cicatrización;
  • infección de sutura;
  • disfunción sexual de carácter temporal o permanente;
  • trauma a nivel psicoemocional;
  • necrosis tisular;
  • coágulos de sangre;
  • disminución, pérdida de sensibilidad del órgano genital;
  • ángulo de erección incorrecto.
Un hombre está pensando en agrandar su pene.

Dispositivos mecánicos

Para aumentar el grosor y la longitud del pene, cada año aparecen en el mercado nuevos dispositivos que resultan óptimos para algunos consumidores.

Entre ellos se encuentran los siguientes dispositivos mecánicos:

  • perchas;
  • abrazaderas;
  • boquillas de diversas formas y configuraciones;
  • anillos;
  • zapatillas;
  • extensores.

Para comprender cómo agrandar el pene realmente rápidamente, debe prestar atención a las características del producto, el principio de funcionamiento y las condiciones de uso. Quizás, antes de utilizar cualquier método elegido, valga la pena probar los efectos de los métodos tradicionales. Por ejemplo, el bicarbonato de sodio, que puede diluir la sangre y aumentar su flujo a todas las partes del cuerpo, en particular al pene. Este método casero indoloro debe combinarse con tratamientos de masaje.

Es posible preparar una receta a base de nata vietnamita y NaHCO3. Para hacer esto, mezcle refresco con agua tibia hasta obtener una pasta, agregue un poco de crema (aproximadamente del tamaño de una cabeza de cerilla), mezcle, masajee durante un minuto y aplíquelo sobre la piel. Gracias a este extraordinario remedio se puede mejorar el estado de la piel del pene, estimular el riego sanguíneo del órgano y aumentar de forma natural su tamaño.

Aumento real del pene mediante diversas técnicas.

Antes de utilizar un método específico, vale la pena considerar los siguientes matices: ¿es realmente posible agrandar el pene y qué riesgos puede correr el paciente en pos de su sueño? Es importante entender que, sea cual sea la técnica o dispositivo elegido, la longitud del órgano no superará los 5 cm, por lo que es recomendable considerar otras opciones además de la intervención quirúrgica, porque esta manipulación es experimental. Al aceptarlo, cada hombre actúa bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Un hombre que sueña con un agrandamiento real del pene

Masaje

El masaje (jelq) es la forma más antigua de mejorar el órgano masculino. Consiste en repetir los ejercicios durante varios meses.

¡Importante!

Masajeando y estirando el pene hasta media hora al día, se puede mejorar el resultado entre 1 y 2 cm.

Asegúrese de usar una crema o ungüento durante el proceso, lo que aumentará el efecto del procedimiento y también calentará el órgano.

Jelqing tiene 3 variedades:

  • Húmedo. En la primera etapa, se produce el amasado y calentamiento del pene. Se realiza con agua corriente caliente, se frota con una toalla, toallita o se envuelve en una toalla empapada en agua caliente.
  • Lubricado. Los movimientos de masaje deben realizarse en el pene, aplicándole lubricante. El dedo índice y el pulgar deben juntarse para formar un anillo. A continuación, se agarra el pene por la base y se realizan movimientos de deslizamiento por todo el órgano sin apretar. Se lleva a cabo cuando la erección no supera un tercio, si se intensifica es necesario calmarse hasta que vuelva al estado requerido.
  • Seco. Los dedos quedan en la misma posición que durante un masaje con lubricante, solo es necesario sujetar el pene con todos los dedos. Es mejor masajear por la mañana durante el período de mayor concentración de testosterona en el cuerpo. Movimiento de la mano desde la base hasta la cabeza.

Un conjunto de ejercicios y un gel especial.

El método casero para aumentar el tamaño de la virilidad es muy popular hoy en día. Proporciona un agrandamiento real e indoloro del pene y, además, no requiere una intervención quirúrgica riesgosa.

Hay ejercicios efectivos que están disponibles públicamente en Internet en video:

  • Extensión. El pene se agarra casi por la base de la cabeza y se tira hacia sí mismo. Esto ayudará a calentar los ligamentos.
  • Jelqing. Para realizar el procedimiento, necesitará un gel especial diseñado para agrandar el pene. El órgano se lleva a una erección incompleta y se realiza un masaje utilizando la técnica descrita anteriormente.
  • Masaje. Es necesario normalizar la circulación sanguínea del pene. Realizado 30 veces con un movimiento circular.
  • Estiramiento circular. Requiere mantener la cabeza extendida hacia arriba durante 5-7 segundos. A continuación, el pene se gira en sentido antihorario hasta dejarlo tenso. El ejercicio se repite 20 veces. Después de cada ciclo, será obligatorio agitar el órgano para normalizar la circulación sanguínea.
  • Atracción. En caso de una erección incompleta, debe tirar del órgano hacia las nalgas y sentarse lentamente sobre él con cuidado.
  • Mahí. El miembro se lleva a la erección completa y el órgano se balancea vertical y horizontalmente. En este ejercicio, la tensión debe recaer sobre los músculos del perineo.
El tamaño del pene después del agrandamiento afectó la autoestima del hombre

Técnica de estiramiento

La técnica más eficaz que garantiza un agrandamiento real del pene.

Es importante seguir estos pasos para lograr resultados:

  • Repetición diaria de manipulaciones. Un día sin clases arruinará tus esfuerzos.
  • El aumento de la duración del ejercicio, así como del número de veces que se realiza, debe ser paulatino. Está prohibido, por ejemplo, colgarse durante una hora seguida. La carga debe aumentar lentamente.
  • Durante el ejercicio, el pene debe estar semierecto o no en absoluto erecto. De lo contrario, podría lesionarse.

Técnica de agarre y estiramiento.

Para esta técnica bastan 5 minutos al día, pero se puede conseguir un aumento real del pene de 2-3 cm en tan solo un par de meses. Las clases de este tipo son cómodas porque se pueden realizar más de una vez al día. El objetivo de la técnica de estiramiento y agarre es aumentar el volumen de las cámaras del órgano genital.

La secuencia de ejercicios es la siguiente:

  • El órgano se lubrica con gel o crema.
  • El hombre se sienta en el borde de la cama, acaricia el pene y lo agarra con los dedos índice y pulgar cerrados. Mueve su mano desde la base hasta la cabeza. Es importante que el agarre sea firme. Así, la piel se estirará tanto como sea posible.
  • Al regresar a la base del órgano, se debe fortalecer el agarre para atrapar más sangre en el pene.
  • La velocidad de los movimientos debe aumentarse gradualmente, debe sentirse excitación.
  • Cuando se logra una erección completa, el anular de los dedos debe apretarse aún más para retener la sangre en los tejidos cavernosos.
  • Sin soltar la mano, con la otra mano debes agarrarla por la base y tirar lo más lejos posible. Es importante que no sienta ninguna molestia.
  • Permanece en esta posición durante 10 segundos. Luego, estírese hacia la derecha, izquierda, abajo y en todas partes durante el tiempo especificado. Necesitas repetir 4 fases del ejercicio.
  • Al finalizar, el agarre en la base se debilita y se siente un drenaje de sangre. La eyaculación es posible.

Esta técnica será efectiva siempre que haya suficiente lubricación y un agarre firme. Pero para evitar lesiones, consecuencias negativas y sensaciones dolorosas, el método no debe bloquear la circulación sanguínea normal.